Rifle recortado Mare's Leg, EUA 1892

Rifle recortado Mare's Leg, EUA 1892

Descubre el emocionante mundo del viejo oeste con el Rifle recortado Mare's Leg, una réplica exacta del arma que portaba Steve McQueen en la serie de televisión Se busca (1958-1961). Este icónico rifle, fabricado por la prestigiosa empresa española Denix, te transportará a la época de los forajidos y los duelos a muerte.

El Rifle recortado Mare's Leg destaca por su impecable calidad y atención al detalle. Está fabricado con materiales de primera calidad como la madera y el zamak, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Su diseño compacto y ligero, con un largo de 50 cms, te permitirá manejarlo con facilidad y precisión.

Pero lo más impresionante de este rifle es su historia. El arma original, un Winchester Randall con un calibre de 44-40, era tan versátil que podía ser usado con una sola mano. Imagina la destreza y habilidad que debían tener los pistoleros del viejo oeste para enfrentarse a sus enemigos con esta arma.

Con el Rifle recortado Mare's Leg podrás recrear tus escenas favoritas de películas y series del oeste, sentirte como un auténtico vaquero y revivir la emoción de los duelos a muerte. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en una pieza perfecta para decorar tu hogar o tu despacho.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica réplica del Rifle recortado Mare's Leg. ¡Hazte con él y adéntrate en el fascinante mundo del viejo oeste!

010760000
135,57 €

Largo
50 cms.
Material
Madera y zamak
8435089710953

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Eva Mª B.  -   (Badajoz, España)
Muy satisfecha Ya he realizado dos compras en su pagina y estamos muy satisfechos con los resultados.Lo unico es que nos gustaria disponer de un catalogo fisico para que mi padre,que es el gran coleccionista de la familia y al que van dirigidas estas compras,pudiera disponer de el para ver sus productos y hacer una seleccion ya que no tiene internet y es de la "vieja"escuela.Los articulos han lleg

No tenemos catalogos fisicos. Todo nuestro catalogo lo puede consultar en la web.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33