Máscara Orco Carnal
Máscara Orco Carnal

Máscara Orco Carnal

¿Estás buscando una máscara impactante y llena de carácter para tus aventuras de LARP o tus fiestas temáticas? ¡No busques más! La Máscara Orco Carnal de Epic Armoury es la elección perfecta para ti.

Esta máscara, fabricada en látex de alta calidad, te brinda la oportunidad de transformarte en un auténtico orco carnal. Su color marrón realista y su diseño detallado hacen que esta máscara sea realmente impresionante y llamativa.

Una de las ventajas de esta máscara es su tamaño. Con un tamaño de cabeza aproximado de 57-59 cms, se adapta perfectamente a la mayoría de las personas, brindándote comodidad y ajuste seguro durante tus actividades.

Además, la Máscara Orco Carnal de Epic Armoury ha sido fabricada en Dinamarca, lo que garantiza su calidad y durabilidad. Puedes confiar en que esta máscara resistirá el paso del tiempo y te acompañará en todas tus aventuras.

No importa si estás participando en un juego de rol en vivo, asistiendo a una fiesta temática o simplemente quieres añadir un toque de diversión a tu disfraz de carnaval, esta máscara es perfecta para cualquier ocasión.

Así que no pierdas más tiempo y hazte con la Máscara Orco Carnal de Epic Armoury. ¡Prepárate para sorprender a todos con tu apariencia y sumergirte en un mundo de fantasía y diversión!

022050000
70,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Látex
Ancho
Cabeza: 57-59 cms.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742005266

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Asoc. Cultural Y Deportiva C.  -   (Alanis, España)
perfecta

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33