Máscara Cabeza Zombie Visceras (57-59 cms.)
Máscara Cabeza Zombie Visceras (57-59 cms.)
Máscara Cabeza Zombie Visceras (57-59 cms.)
Máscara Cabeza Zombie Visceras (57-59 cms.)

Máscara Cabeza Zombie Visceras (57-59 cms.)

¿Estás buscando una máscara de cabeza que te haga destacar en cualquier fiesta de disfraces? ¡No busques más! Tenemos para ti la increíble Máscara Cabeza Zombie Visceras sin Pintar fabricada en látex, diseñada por Epic Armoury.

Esta máscara es perfecta para aquellos que desean lucir un disfraz de zombie realista y original. Con su diseño detallado y su apariencia espeluznante, sin duda captarás la atención de todos a tu alrededor. ¡Prepárate para asustar y sorprender a tus amigos!

Una de las ventajas de esta máscara es su ajuste perfecto. Con un perímetro de cabeza de 57-59 cms., esta máscara se adapta a la mayoría de los tamaños de cabeza, asegurando que te quede cómoda y segura durante toda la noche. Además, su peso de 360 gr. la hace liviana y fácil de llevar, para que puedas disfrutar de la fiesta sin preocuparte de sentirte incómodo.

Pero lo más impresionante de esta máscara es su material de fabricación: látex de alta calidad. Esto garantiza que la máscara sea duradera y resistente, para que puedas usarla una y otra vez sin preocuparte de que se dañe. Además, el látex le da un aspecto realista y auténtico, haciendo que te veas como un verdadero zombie salido de una película de terror.

No pierdas la oportunidad de ser el centro de atención en tu próxima fiesta de disfraces. Con la Máscara Cabeza Zombie Visceras sin Pintar fabricada en látex de Epic Armoury, estarás listo para causar sensación y dejar a todos boquiabiertos. ¡No esperes más y adquiere la tuya ahora mismo!

084070000
40,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Látex
Peso
360 gr.
Perímetro Cabeza
57-59 cms.
5704742007857

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33