• -10%
Vestido medieval Lannion, verde
Vestido medieval Lannion, verde
Vestido medieval Lannion, verde

Vestido medieval Lannion, verde

Vestido medieval modelo Lannion de color verde fabricado en algodón al 100%.

  • CUIDADO.- Solo incluye la parte superior. NO incluye la túnica larga de debajo.

El vestido medieval Lannion en color verde es la elección perfecta para aquellos que desean sumergirse en el mundo de la recreación medieval. Fabricado en algodón al 100%, este vestido te brindará comodidad y estilo mientras te transportas a épocas pasadas.

Con su diseño auténtico y detallado, el vestido Lannion es ideal para eventos, festivales, convenciones, escenarios y películas. Ya sea que estés participando en una representación teatral o en un juego de rol en vivo, este vestido te ayudará a lucir como un verdadero héroe medieval.

Ten en cuenta que el vestido Lannion solo incluye la parte superior, por lo que deberás combinarlo con una túnica larga de debajo para completar tu atuendo medieval. Sin embargo, esto te brinda la oportunidad de personalizar tu look y agregar tu propio toque único.

No pierdas la oportunidad de destacar en tus próximas aventuras medievales con el vestido Lannion. ¡Hazte con el tuyo ahora y prepárate para vivir emocionantes experiencias en el pasado!

Burgschneider - La marca de ropa heroica para recreaciones medievales y juegos de rol en vivo. ¡Eventos, festivales, convenciones, escenarios, películas y mucho más!

Talla
086490001
44,91 € 49,90 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas Pecho (cms.)
TALLA - S  81-85
TALLA - M  89-93
TALLA - L  97-101
TALLA - XL  105-109
TALLA - XXL  115-119
TALLA - XXXL  125-129
Material
Algodón

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
MARTA H.  -   (Cehegin, España)
he recibido hoy el vestido, lo primero es un engaño, solo viene la parte verde de fuera, a mi me queda super largo y ancho de pecho, nada que ver con la fotografia

Hola: Comentarle que, tanto en el nombre del producto, como en la descripción dice claramente el vestido color verde. La túnica viene aparte. No obstante no hay ningún problema en hacer la devolución o cambiárselo. Disculpe las molestias. Un saludo,

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33