Expositor 4 Varitas con Mapa del...
Expositor 4 Varitas con Mapa del...

Expositor 4 Varitas con Mapa del Merodeador de Harry Potter

¿Eres un verdadero fanático de Harry Potter? ¡Entonces este expositor de varitas del Merodeador es perfecto para ti!

Te presentamos el expositor oficial de las varitas del Merodeador, basado en las películas de Harry Potter. Este increíble expositor está compuesto por las cuatro varitas más emblemáticas: la varita de Remus Lupin, Peter Pettigrew, Sirius Black y James Potter. ¿Puedes imaginar tener todas estas varitas en un solo lugar? ¡Ahora puedes hacerlo realidad!

Estas varitas están hechas con materiales de alta calidad, en este caso, resina. Esto asegura que las varitas sean resistentes y duraderas, para que puedas disfrutar de ellas durante mucho tiempo. Además, cada varita viene expuesta de manera elegante sobre un Mapa del Merodeador, brindándole un toque único y especial a este expositor.

¿Qué hace que estas varitas sean tan especiales? Cada una de ellas perteneció a personajes clave en la historia de Harry Potter. Remus Lupin, un valiente hombre lobo y profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts. Peter Pettigrew, un antiguo amigo de James Potter, quien traicionó a sus compañeros y se convirtió en seguidor de Lord Voldemort. Sirius Black, el padrino de Harry Potter y fiel amigo de sus padres. Y, por último, James Potter, el valiente padre de Harry y miembro de la Orden del Fénix. Estas varitas no solo son objetos de colección, sino que también tienen un gran significado y valor dentro de la historia de Harry Potter.

¡Pero eso no es todo! Este expositor cuenta con dimensiones perfectas para lucir en cualquier espacio. Con un ancho de 21 cm y una altura de 36 cm, podrás ubicarlo fácilmente en tu estantería, escritorio o cualquier lugar de tu elección. Sin duda, será el centro de atención de todas las miradas de los fanáticos de Harry Potter que te visiten.

No pierdas la oportunidad de tener este expositor único en tu colección de Harry Potter. ¡Ordena ahora y deslúmbrate con la belleza de las varitas del Merodeador en tu propia casa!

124300000
179,95 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Ancho
21 cm.
Altura
36 cm.
Material
Resina
849421005696

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33