Mini-espada Falcata Ibera con soporte...

Mini-espada Falcata Ibera con soporte de sobremesa, 24 cm.

¿Estás buscando una pieza única y auténtica para decorar tu hogar? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestra mini-espada Falcata Ibera. Esta increíble réplica de la famosa espada utilizada por los guerreros íberos te transportará a épocas pasadas y le dará un toque de distinción a cualquier espacio.

Una de las ventajas más destacadas de nuestra mini-espada Falcata Ibera es su tamaño compacto de 24 cm. Esto la convierte en el accesorio perfecto para colocar en cualquier lugar de tu hogar, ya sea en una estantería, en un escritorio o en una vitrina. Además, viene acompañada de un soporte de sobremesa que te permitirá exhibirla de manera elegante y segura.

Pero no te dejes engañar por su tamaño reducido, esta mini-espada está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su hoja está elaborada en acero inoxidable, lo que la hace resistente a la corrosión y le otorga un aspecto brillante y pulido. El mango, por su parte, está fabricado en madera de primera calidad, lo que le confiere un acabado elegante y sofisticado.

Otra ventaja de nuestra mini-espada Falcata Ibera es su diseño fiel a la espada original. Hemos cuidado cada detalle para asegurarnos de que esta réplica sea lo más precisa posible. Desde la forma curva de la hoja hasta el grabado en el mango, todo ha sido cuidadosamente recreado para ofrecerte una pieza única y auténtica.

No pierdas la oportunidad de adquirir nuestra mini-espada Falcata Ibera y añadir un toque de historia y elegancia a tu hogar. Ya sea como regalo para un ser querido o como un capricho personal, esta pieza no te dejará indiferente. ¡Hazte con ella ahora y conviértete en el centro de atención de todas las miradas!

148710000
Envío inmediato
19,31 €

in stock  1 unidad

Largo
24 cm.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Corrado L.  -   (Milano, Italia)
Prodotto di ottima fattura, consegne rapide tracciahili ed affidabili. Sito di gran qualità. Sono assoluta soddisfatto del mio acquisto.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33