Catapulta medieval, siglo XI

Catapulta medieval, siglo XI

La catapulta medieval del siglo XI de 14 cms es una réplica decorativa de alta calidad fabricada por Denix, una empresa española especializada en armas históricas. Con un material resistente de Zamak y fabricada en España, esta catapulta es perfecta para los amantes de la historia y los coleccionistas.

La catapulta medieval del siglo XI es una pieza única que te transportará a la época medieval. Su diseño auténtico y detallado te hará sentir como si estuvieras en un campo de batalla medieval. Además, su tamaño de 14 cms la hace perfecta para exhibirla en tu hogar, oficina o sala de juegos.

Esta réplica de catapulta es ideal para los aficionados a la historia y la cultura medieval. Es una forma de tener una pieza histórica en tus manos sin tener que gastar grandes sumas de dinero en una auténtica. Además, al ser una réplica decorativa, no representa ningún peligro y se puede exhibir de forma segura en cualquier lugar.

La catapulta medieval del siglo XI de 14 cms es un regalo perfecto para aquellos que aman la historia y la cultura medieval. Sorprende a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo con esta pieza única y original. No encontrarás otro regalo igual.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble catapulta medieval del siglo XI en tu colección. Su calidad, autenticidad y diseño la convierten en una pieza imprescindible para cualquier amante de la historia. ¡Hazte con ella ahora!

006410000
Envío inmediato
45,64 €

in stock  1 unidad

Largo
14 cms.
Material
Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089704266

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33