Figura de los Dementore, Harry Potter
Figura de los Dementore, Harry Potter

Figura de los Dementore, Harry Potter

“Diríamos que te congelan la sangre, ¿no lo crees?” Estos son los terribles Dementores, especie de demonios sin ojos, capaces de aspirar el alma de los vivos. También son uno de los miedos más grandes de Harry Potter. Descubra esta magnífica escultura que representan los Dementores volando por encima de Hogwarts. La escultura mide aproximadamente 13 cm. y posee una bola de cristal en el centro.

Sumérgete en el oscuro y misterioso mundo de Harry Potter con la figura de los Dementores. Estos siniestros seres, famosos por su habilidad para congelar la sangre y robar almas, han sido capturados en una única y fascinante escultura. ¿Te atreves a tener a estos terroríficos demonios en tu colección?

La figura de los Dementores está diseñada con una asombrosa atención al detalle, capturando su aspecto aterrador y su vuelo en lo alto de Hogwarts. Admira cómo flotan en el aire, pareciendo casi etéreos, mientras su presencia amenazadora llena de miedo y oscuridad tu habitación.

Las dimensiones de esta magnífica escultura son de aproximadamente 13 cm, lo suficientemente grande para apreciar todos los detalles y lo suficientemente pequeña para caber en cualquier estantería o vitrina. Además, cuenta con una impresionante bola de cristal en el centro, que refleja y amplifica la atmósfera sombría que los Dementores traen consigo.

Esta figura de los Dementores es un producto oficial de Warner Bross, lo que garantiza su calidad y autenticidad. Hecha con materiales duraderos y resistentes, cada pieza está pintada a mano con gran cuidado y destreza, asegurando una apariencia realista y fiel a los Dementores tal y como se ven en las películas de Harry Potter.

¿Te atreves a enfrentarte a tus miedos y agregar a tu colección esta impactante figura de los Dementores? ¡Hazlo ahora y deja que el terror y la magia de Harry Potter entren en tu hogar!

032030000
90,60 €

Altura
13 cms.
812370011346

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33