Miniespada con miniescudo y peana...

Miniespada con miniescudo y peana Eduardo de Woodstock o Príncipe negro

¡Descubre la mini-espada con mini-escudo y peana Eduardo de Woodstock, también conocido como el Príncipe negro! Este increíble producto de Art Gladius es perfecto para los amantes de la historia y los coleccionistas.

Con una altura de 18 cms, esta mini-espada es una réplica detallada y fiel al diseño original. Está fabricada con materiales de alta calidad, como madera y metal, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

¿Qué hace especial a esta mini-espada? Además de su impresionante diseño, cuenta con una peana que te permite exhibirla de manera elegante y destacar su belleza en cualquier espacio. Ya sea en tu escritorio, estantería o vitrina, esta mini-espada será el centro de atención y despertará la curiosidad de todos.

¿Por qué elegir la mini-espada Eduardo de Woodstock? Además de ser una pieza única y exclusiva, este producto te ofrece la oportunidad de tener un pedazo de historia en tus manos. Eduardo de Woodstock, conocido como el Príncipe negro, fue un destacado líder militar y una figura importante en la Guerra de los Cien Años. Con esta mini-espada, podrás rendir homenaje a su legado y tener un objeto de conversación en tus reuniones y eventos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta mini-espada con mini-escudo y peana Eduardo de Woodstock. Es el regalo perfecto para los apasionados de la historia, los coleccionistas y aquellos que buscan piezas únicas y originales. ¡Hazte con ella y añade un toque de elegancia y distinción a tu hogar u oficina!

115440000
15,52 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Madera y metal
Altura
18 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33