Miniespada con miniescudo y peana de...

Miniespada con miniescudo y peana de Carlos V

¿Quieres tener en tus manos una auténtica obra de arte? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la mini-espada con mini-escudo y peana de Carlos V. Esta pieza única, fabricada por Art Gladius, está elaborada con materiales de alta calidad como la madera y el metal, lo que le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales.

Una de las principales ventajas de esta mini-espada es su tamaño compacto, con una altura de 18 cms. Esto la convierte en el complemento perfecto para decorar cualquier espacio, ya sea en tu hogar, oficina o sala de juegos. Además, su diseño detallado y fiel a la espada original de Carlos V la convierte en una pieza de colección imprescindible para los amantes de la historia y la cultura medieval.

La mini-espada con mini-escudo y peana de Carlos V no solo es un objeto decorativo, sino que también es un símbolo de poder y valentía. Su diseño elegante y sofisticado refleja la grandeza y el legado de uno de los emperadores más importantes de la historia. Colócala en tu escritorio y siéntete como un verdadero líder.

Además, su peana incluida te permite exhibirla de forma segura y estable, sin preocuparte por posibles caídas o daños. Podrás admirarla desde cualquier ángulo y apreciar todos los detalles de su elaboración artesanal.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta mini-espada con mini-escudo y peana de Carlos V. No solo estarás adquiriendo una pieza única y exclusiva, sino que también estarás llevando contigo un pedazo de historia y cultura. ¡Hazte con ella ahora y conviértete en el centro de atención de todas las miradas!

129570000
15,52 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
18 cms.
Material
Madera y metal

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Gustavo D.  -   (ALBACETE, España)
¡EXCELENTE!.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33