Peana vista Toledo para 1 abrecartas
Peana vista Toledo para 1 abrecartas
Peana vista Toledo para 1 abrecartas

Peana vista Toledo para 1 abrecartas

¿Quieres darle un toque de elegancia y distinción a tu escritorio? Entonces la peana vista de Toledo para abrecartas es perfecta para ti. Fabricada en metal de alta calidad, esta peana no solo cumple su función de sostener tu abrecartas, sino que también es una verdadera obra de arte.

El material utilizado para su fabricación es el zamak, conocido por su resistencia y durabilidad. Además, esta peana ha sido fabricada en Toledo, España, una ciudad reconocida por su tradición en la producción de artículos de metal.

Con un ancho de 6 cms., esta peana es lo suficientemente amplia como para sostener tu abrecartas de forma segura y estable. Su diseño elegante y sofisticado hará que tu escritorio destaque y llame la atención de todos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta peana vista de Toledo para abrecartas y añadir un toque de estilo a tu espacio de trabajo. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de la combinación perfecta entre funcionalidad y belleza!

020190000
Envío inmediato
9,89 €

in stock  1 unidad

Largo
6 cms.
Material
Zamak
Ancho
6 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ignacio Ramon C.  -   (villena, España)
Muy bonito como decoracion y Muy bonito como decoracion y cumple su funcion.Con un soporte para este tipo de abrecartas queda muy bien.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33