Abrecartas Ice, Juego de Tronos

Abrecartas Ice, Juego de Tronos

Si eres un verdadero fan de Juego de Tronos, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos el emblemático abrecartas de la espada Ice. Este impresionante abrecartas te transportará directamente al fantástico mundo de Westeros.

El abrecartas Ice está diseñado con una empuñadura de metal que le da un toque de autenticidad y elegancia. Cada vez que lo utilices, sentirás el poder y la presencia de esta famosa espada que protegió y representó a la Casa Stark en la aclamada serie de HBO.

Pero no te dejes engañar por su apariencia, este abrecartas además de ser un objeto decorativo único, también es sumamente útil en tu día a día. Gracias a su hoja en acero inoxidable, podrás abrir tus cartas y paquetes con facilidad y precisión.

El abrecartas Ice tiene una altura de 22.8 cms, lo que lo hace perfecto para tenerlo en tu escritorio, estantería o vitrina. Será el centro de atención de todas las miradas y despertará conversaciones y envidias entre tus amigos y compañeros.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica pieza de colección, que mezcla la elegancia, la funcionalidad y el mundo de fantasía de Juego de Tronos. ¡Hazte con el abrecartas Ice y siente todo el poder de la Casa Stark!

030760000
Envío inmediato
35,04 €

in stock  2 unidades

Altura
22.8 cms.
849421001506

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33