Mini-espada cazoleta con soporte

Mini-espada cazoleta con soporte

Descubre la mini-espada de cazoleta con soporte, una pieza única y decorativa que cautivará a todos los amantes de la historia y la elegancia. Esta mini-espada, fabricada en metal de alta calidad, ofrece un diseño detallado y una inscripción especial de Toledo en su hoja, brindando un toque de autenticidad y distinción.

Con una altura de 18,6 cms. y un ancho de 7 cms., esta mini-espada destaca por su tamaño compacto y su gran presencia. Su diseño de cazoleta añade un aire medieval y misterioso, transportándote de inmediato a épocas pasadas donde los caballeros y las batallas eran señas de un honorable legado histórico. Además, el soporte incluido te permite exhibir esta mini-espada de manera elegante y destacada, convirtiéndola en el centro de atención de cualquier espacio.

Desde fanáticos de la Edad Media hasta coleccionistas apasionados, esta mini-espada de cazoleta con soporte es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la historia y la artesanía. Su fabricación en Toledo, España, conocida por su tradición en la elaboración de armas y espadas, garantiza la más alta calidad y un acabado impecable.

Sin duda alguna, esta mini-espada de cazoleta con soporte se convertirá en una pieza invaluable en tu colección. Añade un toque de fascinación y estilo a tu hogar, oficina o espacio de exhibición con este tesoro histórico. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una verdadera obra de arte que te transportará a tiempos de caballeros y reinos.

026010000
17,18 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Metal
Ancho
7 cms.
Altura
18,6 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33