Abrecartas espada Arabe

Abrecartas espada Arabe

Si eres un amante de la cultura árabe, esta es la pieza que estabas buscando. El abrecartas espada árabe combina elegancia y funcionalidad de una manera única. Con su hoja decorada y la inscripción de Toledo, este abrecartas se convierte en una pieza imprescindible en cualquier colección.

Fabricada con materiales de alta calidad como el metal, este abrecartas está diseñado para durar. Su altura de 21 cms. lo hace cómodo de manejar y su lugar de fabricación, Toledo (España), garantiza su autenticidad y calidad.

Imagina tener en tus manos una espada árabe, como las que podrías ver en tus películas o series favoritas. Este abrecartas te transportará a un mundo lleno de fantasía y aventuras con solo mirarlo. Ya sea que lo uses para abrir cartas o lo exhibas en tu escritorio, este abrecartas será el centro de atención y despertará la curiosidad de todos.

No pierdas la oportunidad de añadir esta pieza única a tu colección. Hazte con el abrecartas espada árabe y descubre la belleza y magia que puede añadir a tu día a día. ¡No te arrepentirás!

026080000
Envío inmediato
8,71 €

in stock  1 unidad

Material
Metal
Altura
21 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33