Abre-cartas fantástico Señor de los Anillos, 21 cms.
Abre-cartas fantástico Señor de los Anillos, 21 cms.

Abre-cartas fantástico Señor de los Anillos, 21 cms.

Descubre el fantástico y auténtico abre-cartas del Señor de los Anillos. Esta increíble mini-espada, con una altura de 21 cms., te transportará a este mágico mundo de fantasía cada vez que tengas que abrir una carta. Su diseño fiel a la saga y su calidad de fabricación harán que te sientas como un verdadero guerrero.

La mini-espada del Señor de los Anillos viene presentada en un blister, garantizando su perfecto estado y haciendo que sea ideal para regalar o coleccionar. Forma parte de una colección de 5 mini-espadas de esta mítica saga, por lo que tendrás la oportunidad de completar tu colección y recrear las emocionantes batallas épicas.

En cuanto a sus materiales, la hoja de esta mini-espada está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, el mango de la espada está fabricado en zamak, un material de alta calidad que le aporta un aspecto imponente y elegante.

Si eres fanático del Señor de los Anillos, este abre-cartas es un elemento imprescindible para ti. Podrás rendir homenaje a tus personajes favoritos y trasladarte a ese universo lleno de magia y aventuras cada vez que lo utilices. Hazte con él y forma parte del mundo de fantasía de la Tierra Media.

091860000
Envío inmediato
7,50 €

in stock  1 unidad

Altura
21 cms.
Material hoja
Acero Inoxidable
Material mango
Zamak
8434518030860

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33