Miniespada Robin Hood

Miniespada Robin Hood

¡Descubre la miniespada Robin Hood, una auténtica joya fabricada en zamak de alta calidad! Con sus 17,5 cms de largo, esta miniespada es el complemento perfecto para los fans de las aventuras de este legendario héroe inglés.

Marca española de renombre, Tole10 Imperial ha diseñado esta miniespada con un cuidado y detalle excepcionales. Cada pieza ha sido elaborada con precisión para garantizar una réplica fiel de la espada utilizada por Robin Hood. Con su acabado en zamak, esta miniespada ofrece una durabilidad excepcional y un aspecto elegante y auténtico.

No te dejes engañar por su tamaño reducido, esta miniespada es una auténtica obra de arte. Cada detalle ha sido cuidadosamente recreado, desde la empuñadura hasta la hoja. Además, su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en tu colección de objetos de valor o para lucirla como un accesorio único.

El material utilizado, el zamak, es conocido por su resistencia y durabilidad. Esto garantiza que tu miniespada Robin Hood resistirá el paso del tiempo sin perder su encanto y calidad. Además, el zamak es un material libre de mantenimiento, por lo que podrás disfrutar de tu miniespada sin preocuparte por posibles daños o desgastes.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de la historia, la miniespada Robin Hood. Su diseño excepcional y su calidad inigualable la convierten en un verdadero tesoro para cualquier coleccionista o amante de las leyendas medievales. ¡No esperes más y añádela a tu colección hoy mismo!

092830000
6,81 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
17.5 cms.
Material
Zamak

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Antonio B.  -   (Alhaurín el Grande, España)
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33