Abrecartas Espada Boabdill

Abrecartas Espada Boabdil

Presentamos el increíble abrecartas espada de Boabdil, una auténtica joya de diseño y funcionalidad. Esta mini-espada, fabricada en zamak de alta calidad, es el accesorio perfecto para los amantes de la historia y los coleccionistas exigentes.

Con sus 18 cms de largo, este abrecartas no solo cumple con su función práctica, sino que además es una pieza única que destaca por su belleza y detalle. Cada detalle de la espada de Boabdil ha sido cuidadosamente creado para ofrecerte una experiencia visual fascinante.

Además de su exquisito diseño, este abrecartas cuenta con la garantía de ser una creación de la reconocida marca española Tole10 Imperial, sinónimo de calidad y sofisticación. No te conformes con imitaciones baratas, elige un abrecartas que realmente refleje tu buen gusto y apreciación por las piezas de calidad.

El material utilizado para su fabricación es el zamak, un metal resistente y duradero que garantiza la longevidad de esta joya. No tendrás que preocuparte por su deterioro con el paso del tiempo, pues el zamak es altamente resistente a la corrosión y los arañazos.

Además, gracias a su tamaño compacto, podrás llevar contigo este abrecartas espada de Boabdil a donde quiera que vayas. Ya sea en tu oficina, en reuniones de negocios o en tus momentos de relax en casa, siempre tendrás a mano esta pieza única que te distinguirá del resto.

No dejes pasar la oportunidad de poseer este abrecartas espada de Boabdil, una combinación perfecta de historia, elegancia y funcionalidad. Haz clic en el botón de compra y déjate seducir por la belleza de esta auténtica obra de arte.

092840000
6,81 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
18 cms.
Material
Zamak

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Antonio B.  -   (Alhaurín el Grande, España)
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33