Abrecartas Ricardo Corazón de León

Abrecartas Ricardo Corazón de León

El abrecartas Ricardo Corazón de León es la elección perfecta para aquellos amantes de la historia medieval. Este abrecartas está diseñado con la forma de la espada de Ricardo Corazón de León, el famoso rey de Inglaterra. Fabricado en zamak, este abrecartas destaca por su durabilidad y resistencia.

Con una longitud de 17.5 cms, esta miniespada es el tamaño ideal para un abrecartas práctico y funcional. Su diseño detallado y cuidado hace que sea una pieza única y decorativa, perfecta para exhibir en tu escritorio u oficina.

La marca española Tole10 Imperial se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad y diseño exclusivo. Este abrecartas no es una excepción, ya que combina la belleza estética con la funcionalidad.

El material utilizado para la fabricación de este abrecartas es el zamak, un material resistente y duradero que garantiza su larga vida útil. Además, el zamak es fácil de limpiar y mantener en buen estado, lo que te permitirá disfrutar de este abrecartas durante muchos años.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque único y elegante a tu escritorio con este abrecartas inspirado en la espada de Ricardo Corazón de León. Tanto si eres un coleccionista de objetos medievales como si simplemente buscas un abrecartas de calidad, este producto cumple con tus expectativas. ¡Pon un poco de historia en tu vida con el abrecartas Ricardo Corazón de León!

092850000
Envío inmediato
6,81 €

in stock  2 unidades

Largo
17.5 cms.
Material
Zamak

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Antonio B.  -   (Alhaurín el Grande, España)
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33