Abre-cartas de la Misericordia II

Abre-cartas de la Misericordia II

¿Estás buscando un abre-cartas único y original? ¡No busques más! Te presentamos el abre-cartas de la Misericordia II, una espada fabricada en metal de alta calidad que te sorprenderá por su diseño y funcionalidad.

Con una longitud de 21 cms, este abre-cartas es perfecto para abrir tus cartas de una manera elegante y sofisticada. Su diseño inspirado en la época medieval te transportará a tiempos pasados, añadiendo un toque de misterio y encanto a tu escritorio.

Pero no te dejes engañar por su apariencia, este abre-cartas no solo es un objeto decorativo, sino que también es altamente funcional. Su filo afilado te permitirá abrir tus cartas de forma rápida y precisa, sin dañar el contenido.

Además, su fabricación en metal garantiza su durabilidad y resistencia, por lo que podrás disfrutar de este abre-cartas durante mucho tiempo sin preocuparte por su desgaste.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un objeto único y exclusivo. El abre-cartas de la Misericordia II es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia y la elegancia. ¡Hazte con el tuyo ahora!

094270000
Envío inmediato
6,44 €

in stock  1 unidad

Largo
21 cms.
Material
Metal
8032595888673

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
El diseño es espectacular.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33