Camisa Medieval de Forajido, en algodón

Camisa Medieval de Forajido, en algodón

¿Eres uno de esos valientes forajidos que viven en el misterioso bosque de Sherwood? Si es así, esta Camisa Medieval de Forajido es perfecta para ti.

Confeccionada en algodón de alta calidad, esta camisa te brindará un aspecto auténtico y resistente. Su diseño en color verde profundo estilo cazador te permitirá camuflarte perfectamente con la naturaleza que te rodea.

Pero no te dejes engañar por su apariencia, esta camisa también está diseñada para ofrecerte una gran durabilidad. Está fabricada con un tejido resistente y pesado de algodón 100%, lo que significa que podrás usarla durante mucho tiempo sin preocuparte por su desgaste.

Además, su cierre con cordón de cuero en la parte delantera te permitirá ajustarla a tu medida, brindándote comodidad en todo momento. Y para darle un toque de estilo adicional, los puños de la camisa cuentan con botones.

No pierdas la oportunidad de lucir como un auténtico forajido medieval con esta Camisa Medieval de Forajido en algodón. ¡Consíguela ahora y atrévete a adentrarte en el bosque de Sherwood con estilo!

Talla
112600001
Envío inmediato
75,87 €

in stock  1 unidad

Material
Algodón
802705101859

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33