Camisa medieval con cuello Tudor

Camisa medieval con cuello Tudor

¡Descubre la elegancia de la época medieval con nuestra camisa con cuello Tudor!

Nuestra camisa medieval con cuello Tudor es la opción perfecta para aquellos que buscan añadir un toque de historia y estilo a sus outfits. Con su cuello estilo Tudor único y distintivo, esta camisa te transportará directamente a la era medieval.

El cuello Tudor de nuestra camisa es el más alto de todas nuestras opciones, lo que le otorga un aspecto imponente y sofisticado. Además, cuenta con un elegante cierre de presilla y botón, que añade un toque de autenticidad y funcionalidad.

No solo el cuello destaca en nuestra camisa medieval, sino que los puños también tienen un acabado especial. Rematados en un borde negro, los puños resaltan aún más el estilo clásico y elegante de esta prenda.

Confeccionada por la reconocida marca Windlass Steel Crafts, nuestra camisa medieval con cuello Tudor garantiza la máxima calidad y durabilidad. Utilizando materiales de primera calidad y técnicas artesanales, esta camisa ha sido diseñada para resistir el paso del tiempo y lucir impecable en cualquier ocasión.

No pierdas la oportunidad de lucir como un auténtico caballero medieval con nuestra camisa con cuello Tudor. ¡Hazte con la tuya y siente la magia de la historia en tu propia piel!

Talla
113640001
59,65 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33