Set de llaves de la Mazmorra Medieval

Set de llaves de la Mazmorra Medieval

¡Descubre el Set de llaves de la Mazmorra Medieval! Este increíble juego te transportará a un mundo de fantasía y aventura. Consta de 5 llaves de varios estilos que van desde 5 cm a 15 cm de largo, perfectas para abrir puertas misteriosas y desvelar secretos ocultos en los rincones más oscuros de la mazmorra.

El juego cuenta además con un gran anillo de acero de 9 cm, diseñado especialmente para llevar las llaves con facilidad o colgarlas en tu calabozo. Así tendrás siempre a mano tus herramientas imprescindibles para explorar y conquistar el mundo medieval.

La marca detrás de este impresionante set es Windlass Steel Crafts, sinónimo de calidad y durabilidad. Cada llave ha sido cuidadosamente elaborada por expertos artesanos, utilizando los mejores materiales para asegurar su resistencia y funcionalidad.

Pero las ventajas de este set no se limitan solo a su diseño y calidad. ¿Qué te parecería tener en tu poder el secreto para abrir cualquier cerradura? Con este set de llaves, podrás desafiar a cualquier cerradura y superar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino.

Ya sea que seas un aficionado a los juegos de rol o un amante de la temática medieval, el Set de llaves de la Mazmorra Medieval es un imprescindible para tu colección. Además, también es ideal como regalo para aquellos que comparten tus mismas pasiones y gustos.

No te pierdas la oportunidad de adquirir este fabuloso set y convertirte en el héroe de tu propia historia medieval. ¡Compra ahora el Set de llaves de la Mazmorra Medieval y prepárate para vivir grandes aventuras!

144730000
16,90 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

El único medio para escapar de la Torre de Londres o de la famosa Bastilla, sería robar las llaves del carcelero. Este gran conjunto de llaves antiguas ha sido forjado en metal como las originales y es un complemento imprescindible en muchas recreaciones.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Julio B.  -  
Justo lo que llevaba buscando desde hace tiempo y encima más barato, me encantaría más variedad de productos así

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33