Grilletes medievales

Grilletes medievales

¿Te gustaría revivir el espíritu de la época medieval? ¡Entonces estos grilletes medievales de acero son perfectos para ti! Fabricados por Epic Armoury, una reconocida marca especializada en productos de alta calidad, estos grilletes te transportarán directamente a una época llena de aventuras y caballeros.

Confeccionados en acero resistente, estos grilletes son duraderos y garantizan una experiencia auténtica. Cada grillete viene con una llave que te permitirá abrirlos y cerrarlos a tu antojo, brindándote la flexibilidad de usarlos como desees. ¿Te imaginas luciendo estos grilletes en una fiesta temática o en una representación teatral? Sin duda, serás el centro de atención y despertarás la curiosidad de todos.

Además de su diseño realista, estos grilletes medievales también destacan por su comodidad. A pesar de su apariencia robusta, son sorprendentemente ligeros, con un peso de tan solo 400 gramos. Esto significa que podrás llevarlos puestos durante horas sin sentir molestias y disfrutar plenamente de la experiencia medieval.

La marca Epic Armoury se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad y estos grilletes medievales no son una excepción. Su lugar de fabricación es IMPORTACION, lo que garantiza que se han seguido los más altos estándares de producción. No te conformes con imitaciones baratas, elige la autenticidad y la calidad que solo Epic Armoury puede ofrecerte.

En resumen, si estás buscando un accesorio único y auténtico para tus eventos temáticos o simplemente quieres añadir un toque de historia a tu vida, estos grilletes medievales de acero son la elección perfecta. Su diseño realista, comodidad y calidad garantizada te permitirán disfrutar al máximo de la experiencia medieval. ¡No pierdas la oportunidad de ser el protagonista de tu propia aventura!

009950000
Envío inmediato
28,00 €

in stock  2 unidades

Material
Acero
Peso
400 gr.
Lugar de fabricación
IMPORTACION
5704742201613

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Alberto R.  -   (Vitoria, España)
Todo perfecto, y muy rapidos. Todo perfecto, y muy rapidos. Recomendado!
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Todo muy bien! Gracias. Todo muy bien! Gracias.
Puntuación:  
 
Francisco M.  -   (Jaén, España)
Muy bien. Muy bien.
Puntuación:  
 
david B.  -   (Barcelona, España)
Operacion realizada muy satisfactoriamente. El Operacion realizada muy satisfactoriamente. El producto supero las expectativas y la comunicacion impecable.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33