Collar medieval de tortura

Collar medieval de tortura

Descubre el terrorífico y fascinante mundo medieval con nuestro collar de tortura medieval forjado a mano. Este impresionante modelo es una réplica exacta del que se puede encontrar en la cámara de tortura del museo de Lübecker Holstentor, lo que lo convierte en una pieza única y auténtica.

El collar cuenta con un diámetro interior de aproximadamente 19 cms., lo que garantiza la máxima comodidad para el usuario. Su diseño ergonómico y sofisticado permite ajustarlo de manera segura y precisa, evitando cualquier tipo de molestia o lesión durante su uso.

¿Te atreverás a llevar puesto este collar y revivir los oscuros días de la Edad Media? ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar en primera persona la sensación de ser sometido a torturas medievales!

Este collar de tortura medieval es fabricado en Alemania por el reconocido fabricante Ulfberth, sinónimo de calidad y autenticidad. Cada detalle y acabado son cuidadosamente elaborados para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Además, el collar está fabricado en acero resistente y duradero, lo que garantiza su larga vida útil. Su peso, de 1250 gramos, le confiere una sensación de solidez y realismo al usarlo, permitiéndote adentrarte de lleno en el mundo de las épocas más oscuras.

No pierdas la oportunidad de añadir este collar medieval de tortura a tu colección de objetos históricos y curiosidades. También es perfecto como regalo para los amantes de la historia, cosplayers o fans de películas o series ambientadas en la Edad Media.

106310000
37,01 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero
Peso
1250 grs.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33