Esposas medievales de tortura

Esposas medievales de tortura

Descubre las auténticas esposas medievales de tortura, forjadas a mano en acero por el fabricante alemán Ulfberth. Te presentamos una pieza única, basada en el diseño original que se encuentra en la cámara de tortura del museo medieval Holstentor en el casco antiguo de Lübeck, en el norte de Alemania. Estas esposas están hechas de tres partes de acero plano, forjado a mano con precisión y cuidado.

Una de las características más destacadas de estas esposas medievales es su increíble robustez. Gracias a su fabricación en acero de alta calidad, son extremadamente resistentes y duraderas. Su peso de 1350 gramos las convierte en un objeto imposible de ser forzado fácilmente, garantizando así la seguridad y la efectividad de su función principal.

Otra ventaja indiscutible de estas esposas es su largo de 43 centímetros, lo que las hace adecuadas para todo tipo de muñecas. No importa si tienes manos grandes o pequeñas, estas esposas medievales te ofrecen un ajuste perfecto y cómodo para una experiencia auténtica.

Además, estas esposas medievales son completamente funcionales gracias a sus bisagras remachadas hasta los extremos. Esto permite que el puño de mano sea plegable, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Asimismo, podrás asegurarlas con un perno o utilizar nuestro candado medieval para una mayor seguridad y autenticidad de la experiencia.

Si eres amante de la historia, fanático de las películas o series medievales, o simplemente buscas una experiencia diferente y emocionante, estas esposas medievales de tortura son el complemento perfecto para ti. Ya sea para un disfraz, una representación teatral o simplemente para añadir un toque único y misterioso a tu colección, estas esposas son imprescindibles.

No pierdas la oportunidad de adquirir estas auténticas esposas medievales de tortura, una pieza de colección única que hará que te sientas transportado a otro tiempo y lugar. Atrévete a vivir una experiencia única y fascinante con estos impresionantes objetos de tortura históricos.

106320000
46,26 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
43 cms.
Material
Acero
Peso
1350 grs.
4250673402779

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33