Gabán medieval Rudolf, lana
Gabán medieval Rudolf, lana

Gabán medieval Rudolf, lana

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te gustaría sentirte como un auténtico caballero de la Edad Media? Si es así, el gabán medieval Rudolf es perfecto para ti.

Este gabán ha sido confeccionado con materiales de alta calidad para ofrecerte el máximo confort y durabilidad. Su diseño está inspirado en la moda medieval, brindándote la oportunidad de lucir un look auténtico y elegante. Está fabricado en lana, con un 70% de lana, 20% de poliéster y 10% de viscosa, lo que garantiza su suavidad y calidez.

Disponible en dos colores clásicos, burdeos y marrón, podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Además, su talla única te asegura que quedará perfecto en tu figura, sin importar tu complexión. Aprovecha este detalle único y exclusivo para destacar en cualquier ocasión.

El gabán Rudolf presenta unas medidas adicionales para una mayor comodidad y ajuste perfecto. Su circunferencia de pecho es de 122 cms, asegurándote un ajuste cómodo y adecuado. Además, su largo de mangas es de 29,5 cms, proporcionándote la longitud ideal para un look medieval auténtico.

Pero eso no es todo. Este gabán es una prenda de la reconocida marca alemana Mytholon, especializada en la fabricación de ropa inspirada en la Edad Media. Con sus productos, podrás sentirte como un auténtico guerrero de la época, llevando contigo la esencia de aquellos tiempos.

El gabán Rudolf te ofrece mucho más que una simple prenda de vestir. Es una invitación a sumergirte en la historia medieval y ser parte de ella. No pierdas la oportunidad de agregar este excepcional gabán a tu armario y sorprende a todos con tu estilo único y original.

¡No esperes más! Obtén ya tu gabán medieval Rudolf y déjate llevar por la magia de la Edad Media.

Color
089300001
119,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
115 cms.
Material
Algodón
4251101116107

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33