• -15%
Taza Duelo Iron Man, Marvel Civil War
Taza Duelo Iron Man, Marvel Civil War

Taza Duelo Iron Man, Marvel Civil War

¿Eres fan de Marvel y te encanta la película Civil War? Pues esta taza es perfecta para ti. Con un diseño exclusivo que representa el épico duelo entre el Capitán América y Iron Man, esta taza de cerámica blanca con el interior rojo te hará revivir todas las emociones de esta increíble película.

Elaborada con materiales de alta calidad, esta taza de cerámica no solo es resistente, sino que también es segura para usar en el microondas y lavavajillas. Además, cuenta con licencia oficial de Marvel, lo que garantiza su autenticidad y originalidad.

Imagina comenzar cada mañana con una taza de café o té en esta increíble taza. La calidad de los detalles del dibujo te transportarán al universo de Marvel y te recordarán la importancia de la lealtad y la amistad, valores que se ven claramente reflejados en la trama de Civil War.

No pierdas la oportunidad de tener un pedazo de historia de Marvel en tus manos. ¡Agrega esta increíble taza de duelo Iron Man a tu colección de productos de Marvel hoy mismo!

124680000
Envío inmediato
12,05 € 14,18 € -15%

in stock  1 unidad

Material
Cerámica

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33