Máscara Duende malo
Máscara Duende malo verde
Máscara Duende malo verde
Máscara Duende malo verde
Máscara Duende malo verde
Máscara Duende malo verde
Máscara Duende malo

Máscara Duende malo verde

¿Estás buscando una máscara que cause impacto y genere miedo en los demás? Entonces la máscara de Duende Malo Verde de Epic Effects es perfecta para ti. Esta máscara completa tiene un diseño malicioso y travieso, ideal para aquellos que desean destacar y asustar a la gente civilizada.

Una de las características más distintivas de esta máscara es su nariz larga, puntiaguda y ligeramente torcida, con fosas nasales grandes. Además, cuenta con orejas puntiagudas y una piel muy texturizada, llena de verrugas, lunares, estrías, cicatrices y surcos marcados en el cráneo. Todo esto contribuye a crear una apariencia amenazadora y realista.

Una de las ventajas de esta máscara es que está abierta en la boca, lo que permite que el usuario hable y sea escuchado correctamente. También deja al descubierto la mayor parte del mentón, lo que brinda una gama mucho más amplia de expresiones faciales. Además, está fabricada con látex grueso 100% natural de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera, garantizando una larga vida útil y la posibilidad de reutilizarla en múltiples ocasiones.

Otra ventaja de esta máscara es su ajuste grande, que proporciona un buen espacio para respirar y ventilar, mejorando la comodidad durante su uso prolongado. Además, su apariencia y estilo se pueden modificar fácilmente resaltándola con el maquillaje a base de agua de Epic Effects, lo que te permite adaptarla a diferentes eventos y ocasiones.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble máscara de Duende Malo Verde de Epic Effects. Fabricada en Dinamarca con materiales de alta calidad como el látex, esta máscara tiene un ancho de cabeza de 57-59 cms, asegurando un ajuste perfecto para la mayoría de las personas.

020470000
70,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

“Un pedazo de mierda de duende, baboso, intrigante y sucio”, te ladra tu prisionero mientras tú y tus amigos lo arrastran por el paso de la montaña. Tienes buenos recuerdos de tu madre llamándote esas palabras cuando eras solo un tonto, pero estás cansado de escuchar al Aventurero hacer tanto ruido.

Al doblar una esquina, hace una pausa para dejar inconsciente al hombre molesto. Allí. Todo mejor. Las comidas realmente no deberían hablar tanto.

Material
Látex
Ancho
Cabeza: 57-59 cms.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742004573

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33