Máscara Duende Malicioso sin Pintar (57-59 cms.)
Máscara Duende Malicioso sin Pintar (57-59 cms.)
Máscara Duende Malicioso sin Pintar (57-59 cms.)
Máscara Duende Malicioso sin Pintar (57-59 cms.)

Máscara Duende Malicioso sin Pintar (57-59 cms.)

¿Estás buscando una máscara que destaque entre la multitud y te haga lucir misterioso y malicioso? ¡Entonces nuestra Máscara Duende Malicioso sin Pintar es perfecta para ti!

Fabricada en látex de alta calidad, esta máscara es increíblemente realista y original. Su diseño detallado y su acabado impecable te permitirán lucir como un auténtico duende malicioso. No importa si estás buscando complementar tu disfraz de Halloween, participar en una obra teatral o simplemente sorprender a tus amigos en una fiesta temática, esta máscara sin pintar será el complemento ideal para cualquier ocasión.

Una de las ventajas más destacadas de esta máscara es su tamaño ajustable. Con un perímetro de cabeza de 57-59 cms., se adapta perfectamente a la mayoría de las personas, brindándote comodidad y seguridad mientras la llevas puesta. Además, el látex utilizado en su fabricación garantiza una durabilidad excepcional, por lo que podrás disfrutar de esta máscara durante mucho tiempo sin preocuparte por su deterioro.

La Máscara Duende Malicioso sin Pintar es el producto estrella de Epic Armoury, una reconocida marca especializada en la creación de accesorios y disfraces de alta calidad. Su compromiso con la excelencia se refleja en cada detalle de esta máscara, desde su diseño hasta su fabricación.

No pierdas la oportunidad de destacar y sorprender a todos con nuestra Máscara Duende Malicioso sin Pintar. ¡Atrévete a ser diferente y adquiere esta increíble máscara hoy mismo!

084110000
35,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Látex
Perímetro Cabeza
57-59 cms.
5704742007819

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33