Mini maza 1 cabeza, mango medio

Mini maza 1 cabeza, mango medio

¿Estás buscando una herramienta compacta pero poderosa para tus proyectos de bricolaje? Entonces no busques más, porque tenemos la solución perfecta para ti: la Mini Maza 1 cabeza con mango medio.

Con un diseño ergonómico y una construcción de alta calidad, esta mini maza es ideal para trabajos de precisión. Su cabeza de metal garantiza una durabilidad excepcional, mientras que su mango medio proporciona un agarre cómodo y seguro.

Con una longitud de 23 cm y un peso de solo 60 gr, esta mini maza es lo suficientemente ligera como para llevarla contigo a cualquier lugar, pero lo suficientemente resistente como para enfrentar cualquier desafío. Ya sea que estés trabajando en proyectos de carpintería, reparaciones domésticas o incluso en proyectos de arte, esta mini maza te ayudará a lograr resultados profesionales.

Además, la Mini Maza 1 cabeza con mango medio es fabricada en Italia, conocida por su excelencia en la producción de herramientas de alta calidad. Esto garantiza que estás adquiriendo un producto confiable y duradero.

No pierdas más tiempo buscando la herramienta perfecta. ¡Hazte con la Mini Maza 1 cabeza con mango medio y descubre lo que puedes lograr!

023470000
10,12 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
23 cms.
Material
Metal
Peso
60 gr.
Lugar de fabricación
Italia
8032595888864

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33