Maza medieval de infantería
Maza medieval de infantería

Maza medieval de infantería

Si eres fanático de la historia medieval y te apasiona todo lo relacionado con la infantería, esta maza medieval de infantería es el complemento perfecto para ti. Forjada en acero de alta calidad, esta réplica es completamente decorativa, por lo que podrás exhibirla en tu colección de armas sin ningún problema.

Esta maza medieval de infantería se inspira en la maza original que se encuentra en el famoso British Museum en Londres. Imagina tener en tus manos una pieza que ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la esencia de un arma de combate utilizada en batallas de antaño.

Con un peso de 1,1 kg y una longitud de 54 cms, esta maza es fácil de manejar y transportar. Su tamaño compacto te permite lucirla en tu sala de estar, estudio, o incluso en tu oficina, sin ocupar demasiado espacio.

No te pierdas la oportunidad de añadir a tu colección una réplica tan auténtica y detallada como esta. Admirada por los amantes de la historia y los coleccionistas de armas, esta maza medieval de infantería es el regalo perfecto para ti o para aquellos cercanos a ti que comparten tu pasión por la historia y la época medieval.

040650000
89,82 €

long time NO disponible por el momento

Largo
54 cms.
Material
Acero
Peso
1,1 kg.
4250673426577

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33