Brazaletes medievales Edward

Brazaletes medievales Edward

Descubre los impresionantes brazaletes medievales del conjunto Edward, una auténtica joya de la marca alemana Mytholon. Estos brazaletes están fabricados en robusto acero al carbono con un grosor de 1,2 mm, lo que les confiere una resistencia y durabilidad excepcionales.

Una de las características más destacadas de estos brazaletes es su diámetro interior más grande, que te permitirá llevarlos por encima de tu gambesón o incluso de una cota de malla. Esto significa que podrás lucirlos cómodamente sin preocuparte por su ajuste, ya que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

Si eres un amante de la época medieval, estos brazaletes son perfectos para completar tu atuendo. Su diseño fiel a los estilos de la época te transportará de inmediato a los escenarios de tus personajes, series o películas favoritas. Ya sea que te inspires en la gran saga de ""Game of Thrones"" o en las clásicas batallas de ""El Señor de los Anillos"", estos brazaletes te permitirán sumergirte en tu temática preferida de manera auténtica y cautivadora.

No te conformes con productos de baja calidad que se desgastan rápidamente. Los brazaletes medievales Edward están fabricados con los más altos estándares de calidad, utilizando materiales de primera categoría. Su acero al carbono garantiza una resistencia y dureza excepcionales, asegurando que disfrutarás de ellos durante mucho tiempo sin perder ni un ápice de su esplendor.

No pierdas la oportunidad de añadir estos magníficos brazaletes a tu colección de artículos medievales. No solo te ofrecen un aspecto impactante y auténtico, sino que también te brindan una comodidad y versatilidad incomparables gracias a su diámetro interior ampliado. ¡Hazte con ellos ahora y déjate llevar por la magia de la época medieval!

088050000
49,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero al Carbono
Grosor
1.2 mm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33