Brazaletes metálicos Georg

Brazaletes metálicos Georg

Descubre los brazaletes metálicos Georg, una joya medieval que te transportará a la época de los caballeros y las batallas épicas. Estos increíbles brazaletes están fabricados en acero al carbono de alta calidad, para brindarte resistencia y durabilidad.

Con un grosor de 1,2 mm, los brazaletes metálicos Georg son el complemento perfecto para cualquier disfraz o cosplay de temática medieval. Su diseño auténtico y detallado te hará sentir como si fueras un personaje de tus películas o series favoritas, como Juego de Tronos o El Señor de los Anillos.

Además, los brazaletes Georg son de la prestigiosa marca alemana Mytholon, reconocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad de sus productos. Con ellos, podrás lucir un accesorio único y de gran valor.

Con un largo de 26 cms, estos brazaletes se adaptarán cómodamente a tu muñeca, brindándote confort durante todo el día. Su diseño versátil y elegante te permitirá lucirlos en cualquier ocasión, ya sea en eventos de cosplay, fiestas temáticas o simplemente como parte de tu estilo personal.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque medieval a tu look con los brazaletes metálicos Georg. ¡Hazte con ellos ahora y deslumbra a todos con tu estilo único y auténtico!

088250000
29,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
26 cms.
Material
Acero al Carbono
Grosor
1.2 mm.
4251101122009

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33