Set cubiertos medievales
Set cubiertos medievales

Set cubiertos medievales

¡Sumérgete en la época medieval con nuestro Set de Cubiertos Medievales!

Este set te transportará a un mundo lleno de caballeros, batallas y honor. Está compuesto por un tenedor, un cuchillo, una cuchara y un pincho, todos ellos forjados en acero inoxidable de la más alta calidad.

Además de su funcionalidad como cubiertos, estos elementos pueden ser utilizados como complemento perfecto para tu traje medieval. Gracias a su diseño y resistencia, puedes unirlos con una cuerda de cuero y colgarlo del cinturón, dándole un toque auténtico y único a tu atuendo.

Nuestro Set de Cubiertos Medievales es fabricado por Ulfberth, reconocido fabricante alemán de productos de alta calidad y durabilidad. Su compromiso con la autenticidad y la precisión histórica los convierte en líderes indiscutibles en la industria.

Con un largo de 22 cms., estos cubiertos son perfectos tanto para el uso diario como para ocasiones especiales. Su material de acero inoxidable garantiza su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo, para que puedas disfrutar de ellos durante años sin preocuparte por su calidad.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque medieval a tu vida con nuestro Set de Cubiertos Medievales. ¡Hazte con él ahora mismo y disfruta de una experiencia única y auténtica!

040350000
44,20 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

IMPORTANTE: Este artículo no es profesional; se han fabricado y vendido pocas unidades. Para registrarlo como recipiente autorizado para la preparación de alimentos se necesitaría una gran inversión y esto inflaría el precio del artículo. Por esa razón tenemos la obligación de informarle que este no es un artículo adecuado para la preparación de comida, y su utilización es responsabilidad del usuario.

Largo
22 cms.
Material
Acero inoxidable
4250673426782

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Andreu C.  -   (Mataró, España)
Muy buena calidad y bastante rapidez en recibirlo! Muy recomendable, lástima de la foto que no le hace justicia.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33