Bolsita medieval para cinturón
Bolsita medieval para cinturón

Bolsita medieval para cinturón

¿Quieres sumergirte en la época medieval y llevar contigo el encanto de aquellos tiempos? Con la bolsita medieval para cinturón de la marca alemana Mytholon, podrás hacerlo de una manera auténtica y cautivadora.

Esta pequeña bolsita, fabricada en piel serraje de alta calidad, cuenta con un cierre de cordón que te permitirá asegurar tus pertenencias mientras caminas por los caminos de la fantasía medieval. Su diseño es fiel a las auténticas bolsas utilizadas en esa época y podrás colgarla de tu cinturón gracias a su práctico tamaño.

Imagina poder llevar contigo tus monedas y objetos pequeños de una manera tan original y única. Con esta bolsita medieval, no solo tendrás una pieza funcional, sino que también serás parte de la magia de la época, encarnando a personajes de leyendas y aventuras.

Su largo de 26 cms. te da el espacio suficiente para guardar todas tus pertenencias importantes sin ningún problema. Podrás llevar tus monedas, llaves o cualquier objeto pequeño que necesites llevar contigo en tus expediciones medievales, sin tener que preocuparte por su seguridad.

No te conformes con objetos comunes y corrientes, atrévete a ser diferente y adéntrate de lleno en la experiencia medieval. Con esta bolsita de Mytholon, podrás hacerlo de una manera auténtica y llena de encanto.

No pierdas la oportunidad de tener un elemento tan especial en tu arsenal medieval. Adquiere ya esta bolsita medieval para cinturón y lleva contigo la esencia de la época de los caballeros y los castillos. ¡Haz tu pedido hoy mismo!

Color
042580001
Envío inmediato
5,90 €

in stock  1 unidad

Largo
26 cms.
Material
Piel
4251101137065

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Alejandro G.  -   (Alcobendas, España)
Material de calidad, y cierra perfectamente sin necesidad de nudo.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33