Bolso medieval ligero
Bolso medieval ligero
Bolso medieval ligero
Bolso medieval ligero

Bolso medieval ligero

Descubre el increíble Bolso medieval ligero de Epic Armoury, el accesorio perfecto para complementar tu atuendo diario o tu disfraz en cualquier evento. Este bolso está disponible en dos colores y en dos tallas, para adaptarse a tus preferencias y necesidades.

El Bolso medieval ligero está fabricado en cuero delgado y neutro, lo que le da un aspecto auténtico y duradero. Su diseño inteligente te permite colgarlo fácilmente del cinturón, gracias a sus dos presillas de 6 cm hechas de cuero y con tachuelas de latón. Esto garantiza que el bolso se mantenga seguro y en su lugar durante todo el día, sin importar tus movimientos.

Una de las características más destacadas de este bolso es su sistema de cierre único. La bolsa se cierra pasando su barra de cuerno a través de un cordón de cuero enrollado en el borde de la bolsa. Esto no solo le da un toque medieval auténtico, sino que también asegura que tus pertenencias se mantengan seguras en todo momento.

Además de su diseño funcional, el Bolso medieval ligero tiene una gran capacidad de almacenamiento. Podrás llevar contigo todo lo que necesites, desde tu teléfono móvil y cartera hasta tus llaves y otros objetos personales. No importa si eres un aventurero, un guerrero o simplemente alguien que busca un accesorio práctico y de calidad, este bolso cumplirá con todas tus expectativas.

No pierdas la oportunidad de hacerte con el Bolso medieval ligero de Epic Armoury. Su estilo simple y versátil lo convierten en el complemento ideal para cualquier personaje o para tu atuendo diario. ¡Hazte con el tuyo ahora y destaca en cualquier ocasión!

Talla
Color
117530004
Envío inmediato
10,00 €

in stock  1 unidad

Tallas Largo (cm.) Ancho (cm.)  Largo presilla (cm.)  Ancho presilla (cm.)  Peso (gr.)
TALLA - S  16,5 12,5 6,5 3,5 80
TALLA - L  18 17,5 7 4 120
Material
Cuero
5704742401334

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33