Reloj de mesa Caballeros Templarios (12x14,5 cms.)
Reloj de mesa Caballeros Templarios (12x14,5 cms.)

Reloj de mesa Redondo Caballeros Templarios (12x14,5 cms.)

Tienes en tus manos el Reloj de Mesa Redondo Caballeros Templarios, una pieza que combina la elegancia y el misterio de la mítica orden de los Caballeros Templarios en un diseño compacto y funcional.

Este reloj de mesa redondo tiene el tamaño perfecto para ser colocado en tu escritorio o mesita de noche sin ocupar demasiado espacio, pero sin pasar desapercibido. Con unas dimensiones de 12x14,5 cms., es capaz de captar la atención de todos los que lo observan.

Su mecanismo analógico de aguja de horas, minutos y segundos te permitirá tener siempre presente la hora en cada momento del día, con la precisión que solo un reloj de calidad puede ofrecerte. No te preocupes por el ruido, ya que este reloj funciona de manera silenciosa, sin perturbar tu concentración.

Pero lo mejor de todo es su diseño inspirado en los Caballeros Templarios, uno de los símbolos más enigmáticos y fascinantes de la historia. Cada vez que mires el reloj, te transportarás a la época medieval, donde la valentía, el honor y la lealtad eran los valores más importantes.

Incluye un pie de apoyo que te permitirá colocarlo en cualquier superficie de forma estable y segura. Además, el reloj no incluye pila, por lo que necesitarás una pila alcalina AA 1.5 V para que funcione correctamente. Pero no te preocupes, su fácil acceso te permitirá cambiar la pila de forma rápida y sencilla.

No esperes más y adquiere el Reloj de Mesa Redondo Caballeros Templarios, un homenaje a una de las órdenes más misteriosas y poderosas de la historia, con un diseño excepcional y todas las funcionalidades que necesitas en un reloj de mesa. ¡No te arrepentirás!

  • Altura: 14.5 cms.
  • Ancho: 12 cms.
090020000
15,35 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
12 cms.
Altura
14.5 cms.

7 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33