Diario medieval con Pentagrama
Diario medieval con Pentagrama
Diario medieval con Pentagrama
Diario medieval con Pentagrama
Diario medieval con Pentagrama

Diario medieval con Pentagrama

¿Eres un apasionado de la era medieval? ¿Te encanta sumergirte en historias mágicas y misteriosas? Si es así, este diario medieval con pentagrama es perfecto para ti.

Imagínate transportándote a un mundo lleno de castillos, caballeros y hechiceros cada vez que abres este hermoso diario. Sus tapas de cuero cuentan con un diseño único: una cruz pentagrama en el centro que representa la dualidad entre la luz y la oscuridad, la magia y la realidad. Cada vez que lo veas, te sentirás como un auténtico protagonista de tu propia historia.

Pero este diario no es solo un objeto decorativo, también es práctico y funcional. El papel que utiliza está elaborado a mano, lo que le da una textura especial y una calidad incomparable. Puedes utilizarlo no solo como un diario personal, sino también como un cuaderno de uso general. Puedes anotar tus pedidos de clientes, direcciones importantes, dibujar o incluso escribir fórmulas mágicas. ¡Las posibilidades son infinitas!

El hecho de que cada diario sea hecho a mano significa que tendrás un objeto único y exclusivo. Debido a la naturaleza artesanal del producto, pueden surgir ligeras variaciones en los patrones y el tamaño, lo que añade un encanto especial a tu diario personalizado.

Además, este diario medieval con pentagrama tiene unas dimensiones perfectas para llevarlo contigo a todas partes. Con un largo de 18 cms. y una altura de 23 cms., cabe fácilmente en tu bolso o mochila, para que puedas tomar notas o plasmar tus pensamientos en cualquier momento y lugar.

No esperes más para convertirte en el protagonista de tus propias aventuras medievales. ¡Hazte con este diario medieval con pentagrama y deja volar tu imaginación!

Características del producto:

- Material: Cuero

- Peso: 1400 grs.

- Largo: 18 cms.

- Altura: 23 cms.

115560000
69,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
18 cms.
Material
Cuero
Altura
23 cms.
Peso
1400 grs.
4250673426355

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33