Esqueleto articulado, tamaño natural

Esqueleto articulado, tamaño natural

Este esqueleto articulado en tamaño natural es el complemento perfecto para tus eventos temáticos, fiestas de Halloween o simplemente para decorar tu hogar con un toque macabro y misterioso. Fabricado en plástico rígido de alta calidad, este esqueleto no solo es duradero, sino que también es realista en cada detalle, lo que lo convierte en una pieza impresionante que seguramente llamará la atención de todos tus invitados.

Una de las ventajas de este esqueleto es que no requiere ningún tipo de mantenimiento. A diferencia de otros productos similares en el mercado, este esqueleto no se deteriorará con el tiempo y no necesitará ser limpiado o reparado. Esto significa que podrás disfrutar de su presencia en tu hogar o evento durante mucho tiempo sin preocuparte por su estado.

Otra ventaja de este esqueleto es su tamaño y dimensiones. Con un ancho de 40 cms. y una altura de 167 cms., este esqueleto es lo suficientemente grande como para destacar en cualquier espacio. Ya sea que lo coloques en tu jardín, en tu sala de estar o en la entrada de tu fiesta, este esqueleto será el centro de atención y generará conversación entre tus invitados.

Además, este esqueleto está fabricado en polipropileno, un material resistente y ligero que garantiza su durabilidad y facilidad de transporte. Podrás moverlo de un lugar a otro sin esfuerzo y sin preocuparte por posibles daños o roturas.

En resumen, este esqueleto articulado en tamaño natural de Epic Armoury es la elección perfecta para aquellos que buscan una pieza de decoración única y llamativa. Su realismo, durabilidad y facilidad de mantenimiento lo convierten en una inversión que vale la pena. No esperes más y añade un toque misterioso a tu hogar o evento con este fascinante esqueleto.

028150000
70,00 €

Material
Polipropileno
Ancho
40 cms.
Altura
167 cms.
5704742005433

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Josep Maria P.  -   (Massanet de la Selva, España)
un diez, pronto hare mas un diez, pronto hare mas pedidos y a cuestion vuestra los puedo pagar por pay pal o transferencia bancaria, gracias por todo. Josep Maria Pi

5 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33