Máscara veneciana collar perlas

Máscara veneciana collar perlas

¡Déjate llevar por el encanto y el misterio de la Máscara veneciana collar de perlas! Fabricada en resina decorada, esta máscara es una verdadera obra de arte que te transportará a la emblemática ciudad de Venecia.

Las máscaras venecianas surgieron como una forma de protección de la identidad del portador, pero hoy en día se han convertido en una representación artística y cultural única. Su historia se remonta al siglo IX, cuando surgieron como un acto de rebeldía contra las imposiciones sociales de la República de La Serenísima.

Con la máscara veneciana collar de perlas, podrás experimentar la libertad de expresarte sin restricciones. Esta máscara simboliza la libertad, el hedonismo y la inmoralidad, permitiéndote dar rienda suelta a tu imaginación y disfrutar de fiestas sin límites.

Esta máscara tiene un grosor de 5 cms. y está fabricada en resina, lo que le confiere durabilidad y resistencia. Con una altura de 32 cms. y un ancho de 18 cms., se adapta perfectamente a cualquier tipo de rostro.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en el fascinante mundo de las máscaras venecianas con la máscara veneciana collar de perlas. Luce elegante, misterioso y seductor en cualquier ocasión especial, como eventos temáticos, fiestas de disfraces o carnavales. ¡Sé el centro de atención y despierta la admiración de todos con esta increíble máscara!

016390000
Envío inmediato
27,77 €

in stock  1 unidad

Material
Resina
Ancho
18 cms.
Altura
32 cms.
Grosor
5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33