Máscara veneciana antifaz libélula

Máscara veneciana antifaz libélula

Si hay algo que puede transformar tu apariencia en un abrir y cerrar de ojos, es una máscara veneciana. Y esta en particular, con su diseño decorativo de libélula, es simplemente fascinante.

Con unas medidas de 14 x 28 x 7 cm, esta máscara veneciana antifaz es perfecta para cualquier ocasión en la que quieras destacar y llamar la atención. Ya sea para una fiesta temática, una función teatral o simplemente para agregar un toque de misterio y encanto a tu look, este antifaz te hará lucir deslumbrante.

El material de esta máscara es resina, lo que le da una gran durabilidad y resistencia. Su grosor de 7 cm le otorga un aspecto tridimensional y una sensación de solidez, mientras que su altura de 28 cm y su ancho de 14 cm permiten que se ajuste perfectamente al contorno de tu rostro.

Ahora, hablemos un poco de las libélulas. Estos fascinantes insectos son conocidos por su elegancia y belleza. En muchas culturas, se les atribuye un simbolismo especial, asociándolas con la transformación, la adaptabilidad y la superación de obstáculos. Al lucir esta máscara con diseño de libélula, podrás transmitir ese espíritu de cambio y renovación.

No pierdas la oportunidad de capturar todas las miradas con esta máscara veneciana antifaz libélula. Su diseño exquisito, su calidad en los materiales y su capacidad para realzar tu estilo hacen de ella una elección perfecta. Atrévete a ser el centro de atención y deja volar tu imaginación con esta maravillosa máscara veneciana.

016030000
27,77 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Las máscaras venecianas surgieron como protección de la identidad del portador y actualmente son una mera representación artística y cultural de esta ciudad tan emblemática.

Se intuye que aparecieron las primeras en torno al siglo IX, como un acto de rebeldía hacia las imposiciones sociales de la República de La Serenísima. Conservando su anonimato todos los ciudadanos podían actuar acorde a sus pensamientos. Todos tenían voz sin importar su escala social.

Las máscaras venecianas se convirtieron en Símbolo de la Libertad, el Hedonismo y la Inmoralidad, que permitían dar rienda suelta a la imaginación y fiestas sin límites.

Material
Resina
Ancho
14 cms.
Altura
28 cms.
Grosor
7 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33