Colgante céltico nudo de 4 direcciones

Colgante céltico nudo de 4 direcciones

El colgante céltico nudo de 4 direcciones es el accesorio perfecto para aquellos que buscan un estilo único y significativo. Este colgante presenta un diseño cuadrado y está esmaltado en un hermoso tono verde, lo que le da un toque de color y vida a tu look.

Una de las ventajas de este colgante es su fabricación en estaño sin níquel, lo que lo hace seguro para aquellos con sensibilidad a los metales. Además, el acabado en plata envejecida le da un aspecto elegante y sofisticado.

Este colgante viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te brinda la opción de ajustarlo a la longitud deseada para adaptarse a tu estilo y preferencias.

La marca Equinoxis, reconocida por su calidad y diseño, es la responsable de la fabricación de este colgante en Francia. Esto garantiza su autenticidad y durabilidad.

En cuanto a sus dimensiones, este colgante tiene una altura de 35 mm, un ancho de 31 mm y un grosor de 2 mm. Su peso de 18 gr lo hace ligero y cómodo de llevar.

Si estás buscando un accesorio con un significado especial y un diseño único, el colgante céltico nudo de 4 direcciones es la elección perfecta. Su estilo llamativo y su fabricación de calidad lo convierten en una pieza que no querrás dejar de lucir.

011070000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  6 unidades

Material
Estaño
Ancho
31 mm.
Altura
35 mm.
Peso
18 gr.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
2 m.m./ 14ga

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Manuel M.  -   (Toledo, España)
Precioso y un regalo genial!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33