Colgante Celta nudo 4 direcciones

Colgante Celta nudo 4 direcciones

El colgante Celta con nudo de 4 direcciones es una pieza única y exclusiva que no puede faltar en tu colección de joyería. Con un acabado en plata envejecida, este colgante destaca por su diseño elegante y sofisticado.

Fabricado por la reconocida marca Equinoxis en Francia, este colgante garantiza una excelente calidad y durabilidad. Está elaborado en estaño sin níquel, lo que lo hace apto para personas con alergias o sensibilidad a los metales.

El colgante Celta tiene unas medidas perfectas para lucirlo en cualquier ocasión. Con una altura de 35 mm., un ancho de 31 mm. y un grosor de 2 m.m./ 14ga, este colgante se adapta fácilmente a cualquier tipo de cadena o cordón.

Además, incluye un cordón negro encerado de 75 cms., lo que te permite lucirlo de inmediato sin necesidad de buscar una cadena o cordón adecuado.

Con un peso de 18 gr., este colgante es lo suficientemente ligero para llevarlo cómodamente durante todo el día. Su diseño de nudo de 4 direcciones simboliza la conexión con la naturaleza y la espiritualidad, añadiendo un toque especial y significativo a tu estilo.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este maravilloso colgante Celta. ¡Hazte con él ahora y añade un toque de magia y misterio a tu look!

014920000
Envío inmediato
6,05 €

in stock  2 unidades

Ancho
31 mm.
Altura
35 mm.
Material
Estaño
Grosor
2 m.m./ 14ga
Peso
18 gr.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33