Colgante lucha espartanos

Colgante lucha espartanos

El colgante lucha espartanos es el accesorio perfecto para aquellos que buscan añadir un toque de estilo y personalidad a su look. Con un acabado en estaño envejecido, este colgante destaca por su diseño único y detallado que representa la fuerza y la valentía de los espartanos.

Fabricado en estaño sin níquel, este colgante es una opción segura para aquellos con piel sensible o alergias. Además, incluye un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te permite ajustarlo a la longitud deseada para un ajuste cómodo y perfecto.

El colgante lucha espartanos es una creación de la reconocida marca Equinoxis, conocida por su calidad y atención al detalle. Fabricado en Francia, este colgante es el resultado de la artesanía experta y la tradición francesa, lo que garantiza su durabilidad y belleza a lo largo del tiempo.

Con su diseño único y su acabado en estaño envejecido, este colgante es una pieza versátil que se adapta a cualquier estilo y ocasión. Ya sea que lo uses para agregar un toque de estilo a tu look diario o para complementar un atuendo más elegante, este colgante seguro que llamará la atención y destacará tu personalidad.

No pierdas la oportunidad de lucir este impresionante colgante lucha espartanos. Su diseño detallado, su fabricación en estaño sin níquel y su origen francés lo convierten en una elección única y de calidad. ¡Añádelo a tu colección de accesorios y deja que tu estilo hable por ti!

015090000
Envío inmediato
6,05 €

in stock  3 unidades

Material
Estaño
Lugar de fabricación
Francia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Elicia R.  -   (valladolid, España)
Bien tal cual lo pedi Bien tal cual lo pedi y llego a tiempo

6 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33