Colgante Joker de Escuadrón Suicida,...
Colgante Joker de Escuadrón Suicida,...

Colgante Joker de Escuadrón Suicida, DC Comics

Presentamos el increíble Colgante Joker de Escuadrón Suicida, una joya única y exclusiva inspirada en el famoso personaje de Harley Quinn en la película de DC Comics. Este colgante, chapado en oro de alta calidad, lleva incrustados delicados cristales europeos que le otorgan un brillo espectacular.

Con este colgante, podrás lucir la extravagancia y la personalidad rebelde del Joker en cualquier ocasión. Su diseño elegante y sofisticado cautivará todas las miradas y te destacará entre la multitud. ¡Prepárate para recibir un sinfín de elogios y halagos por tu estilo único!

El colgante viene acompañado de una cadena con una longitud de aproximadamente 48 cm, ideal para que lo puedas lucir cerca de tu corazón. Además, su ligereza y cómodo tamaño lo convierten en una pieza versátil y fácil de llevar a cualquier lugar.

Este colgante no solo es un accesorio de moda, sino también una declaración de rebeldía y poder. Llévalo contigo y muestra tu admiración por el Joker, uno de los personajes más icónicos de la historia del cine y los cómics. Su carácter impredecible e inigualable ha dejado una huella imborrable en la cultura popular y con este colgante podrás llevar esa esencia a donde quiera que vayas.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta auténtica pieza de colección. Su alto nivel de detalle y calidad aseguran que tendrás un recuerdo duradero y especial. Ya sea para ti mismo o como regalo para ese fan incondicional del Joker en tu vida, este colgante será un acierto seguro.

Dale un toque de estilo y originalidad a tu look con el Colgante Joker de Escuadrón Suicida. ¡No esperes más y adquiérelo ahora mismo!

124790000
26,74 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
13 cm.
Ancho
8 cm.
Peso
40 gr.
849421003487

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33