Colgante Llave con rodamientos SteamPunk

Colgante Llave con rodamientos SteamPunk

Colgante Llave con rodamientos SteamPunk

¡Descubre el encanto del pasado con nuestro Colgante Llave con rodamientos SteamPunk! Elaborado en latón con un acabado envejecido, este colgante es el accesorio perfecto para aquellos amantes del estilo steampunk.

El movimiento steampunk, nacido entre los años ochenta y noventa, se inspira en las obras literarias de Julio Verne y H. G. Wells. Imagina un mundo en el que la tecnología del futuro se desarrolla en el pasado, creando una estética única y fascinante.

Nuestro colgante llave captura a la perfección la esencia del steampunk. Con sus rodamientos y detalles meticulosamente elaborados, este accesorio te transportará a una época en la que la revolución industrial y la elegancia victoriana se fusionan.

Además, este colgante incluye una cadena, por lo que podrás lucirlo de inmediato. Ya sea para complementar tu estilo diario o para añadir un toque de originalidad a tus looks más especiales, nuestro Colgante Llave con rodamientos SteamPunk será el centro de todas las miradas.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este fascinante movimiento cultural. ¡Hazte con nuestro Colgante Llave con rodamientos SteamPunk y añade un toque de estilo único a tu vida!

Características:

  • Material: Latón
129280000
Envío inmediato
8,74 €

in stock  1 unidad

Nacido entre los años ochenta y noventa, steampunk es un movimiento artístico y cultural que tiene como precursores literarios a Julio Verne de Veinte mil leguas de viaje submarino y H. G. Wells. Entre sus obras maestras La máquina de la realidad (1990), de William Gibson y Bruce Sterling, una novela en la que el protagonista Charles Babbage en 1885 inventa una computadora mecánica, que funciona sin electricidad.

Steampunk ('vapor' significa vapor, una fuente de energía típica de la revolución industrial) juega con anacronismos y tecnologías, imaginando 'cómo sería el pasado si el futuro hubiera sucedido antes'. El Londres victoriano es el escenario favorito de los autores steampunk, que pueblan la ciudad de los coches de vapor y las computadoras con teclados de bronce y cuero.

Material
Latón
3900001025408

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33