Colgante pistolas piratas

Colgante pistolas piratas

¿Eres un amante de la estética pirata? Si es así, este colgante de pistolas piratas es perfecto para ti. Con un diseño único y detallado, este colgante está fabricado en estaño sin níquel, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

El acabado en estaño envejecido le da un toque de autenticidad y añade ese aspecto desgastado que tanto caracteriza a los elementos piratas. Además, incluye un cordón negro encerado de 75 cms, para que puedas lucirlo de inmediato.

Este colgante, de la reconocida marca Equinoxis y fabricado en Francia, destaca por su calidad y atención al detalle. Con una altura de 26 mm, un ancho de 25 mm y un grosor de 3 mm, este colgante tiene el tamaño perfecto para lucirlo de manera elegante y llamativa.

El lugar de fabricación en Francia es una garantía de calidad y conocimiento en la fabricación de joyería. Además, el material utilizado es estaño, que aporta resistencia y durabilidad al colgante, asegurando que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo.

Con un peso de 6 gramos, este colgante es ligero y cómodo de llevar, para que puedas lucirlo en cualquier ocasión sin sentir molestias.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque pirata a tu estilo con este colgante de pistolas piratas. ¡Hazte con él ahora y destaca entre la multitud!

014700000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  3 unidades

Material
Estaño
Peso
6 gr.
Ancho
25 mm.
Grosor
3 m.m. / 11ga
Altura
26 mm.
Lugar de fabricación
Francia

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33