Colgante gótico calavera

Colgante gótico calavera

El colgante gótico calavera de la marca Equinoxis es el accesorio perfecto para aquellos que buscan un estilo único y original. Fabricado en Francia con los más altos estándares de calidad, este colgante está hecho de estaño libre de níquel con un acabado en estaño envejecido, lo que le da un aspecto auténtico y sofisticado.

Con una altura de 35 mm y una anchura de 29 mm, este colgante tiene el tamaño ideal para lucirlo con cualquier tipo de outfit. Su diseño gótico y la representación de una calavera le dan un toque misterioso y atrevido, perfecto para aquellos que quieren destacar y mostrar su personalidad única.

El colgante viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cm, lo que te permite ajustarlo a la longitud que desees y lucirlo de diferentes formas. Ya sea que lo uses como un collar largo o como una gargantilla ajustada, este colgante se adaptará a tu estilo y te hará lucir elegante y con estilo.

No te conformes con accesorios comunes y aburridos, atrévete a destacar con el colgante gótico calavera de Equinoxis. Fabricado en Francia con materiales de alta calidad, este colgante no solo es un accesorio de moda, sino también una declaración de estilo y personalidad. ¡No pierdas la oportunidad de lucir único y auténtico con este increíble colgante!

017130000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  3 unidades

Material
Estaño
Ancho
29 mm.
Altura
35 mm.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33