Colgante Cruz Celta

Colgante Cruz Celta

¿Estás buscando un colgante que combine estilo y simbolismo? Entonces no puedes dejar pasar el Colgante Cruz Celta de la reconocida marca Equinoxis. Este impresionante colgante, fabricado en Francia con acabados en plata vieja, está diseñado para destacar y capturar la atención de todos a tu alrededor.

El Colgante Cruz Celta está hecho de estaño de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, al no contener níquel, es seguro para personas con alergias o sensibilidad a este metal. Su altura de 46 mm y anchura de 38 mm lo convierten en una pieza llamativa y de tamaño perfecto para lucir en cualquier ocasión.

Pero eso no es todo, ¡el Colgante Cruz Celta también incluye un cordón negro encerado de 75 cms! Con este accesorio, podrás lucir tu colgante de forma cómoda y elegante, sin preocuparte por encontrar el complemento perfecto.

Ya sea que desees agregar un toque de espiritualidad a tu look diario o busques un regalo único y significativo para alguien especial, el Colgante Cruz Celta es la elección ideal. Su diseño clásico y simbólico representa la conexión entre el pasado, el presente y el futuro, transmitiendo fuerza y protección a quien lo lleva.

No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo colgante de la marca Equinoxis, fabricado en Francia con los más altos estándares de calidad. ¡Añádelo a tu colección de joyas y haz una declaración de estilo y significado!

021780000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  2 unidades

Largo
46 mm.
Ancho
38 mm.
Material
Estaño
Lugar de fabricación
Francia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Javier M.  -   (Móstoles, España)
Como cada compra que he realizado aquí, todo ha sido estupendo

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33