Colgante Hacha Doble

Colgante Hacha Doble

¿Estás buscando un accesorio único y con estilo para complementar tu look? Entonces no puedes dejar pasar este increíble colgante de hacha doble. Este colgante representa una hacha de doble filo, un símbolo de fuerza y valentía.

El colgante está hecho en metal de alta calidad y bañado en plata, lo que le brinda un acabado elegante y duradero. Además, viene con su propio cordón de algodón, para que puedas lucirlo de inmediato.

Una de las ventajas de este colgante es su diseño único y llamativo. Sin duda, llamará la atención de todos a tu alrededor y te ayudará a destacar entre la multitud. Además, su tamaño y peso son ideales, lo que lo hace cómodo de llevar durante todo el día.

Otra ventaja de este colgante es su lugar de fabricación: Italia. Este país es conocido por su excelencia en la fabricación de joyería, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de calidad.

Por último, el material utilizado en la fabricación de este colgante es metal, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a largo plazo. No tendrás que preocuparte por que se desgaste o se dañe fácilmente.

En resumen, si estás buscando un colgante único, con estilo y de calidad, este colgante de hacha doble es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de lucir un accesorio que refleje tu personalidad y te haga destacar. ¡Hazte con el tuyo ahora!

023180000
Envío inmediato
8,28 €

in stock  2 unidades

Material
Metal
Lugar de fabricación
Italia
8033622155959

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33